Guardiola advierte: jugadores City no viajarán si están gorditos
El entrenador Pep Guardiola ha advertido que los jugadores con sobrepeso no podrán viajar ni jugar en el equipo del City después de Navidad.
el viernes pasado a las 14:46
el viernes pasado a las 11:12
el viernes pasado a las 8:46
El ambiente festivo de la Navidad no será excusa para los jugadores del Manchester City. Pep Guardiola, el estricto director técnico, ha lanzado una advertencia contundente a su plantilla: tras la cena navideña, todos pasarán por la báscula. Aquellos que regresen con un exceso de peso significativo enfrentarán consecuencias inmediatas.
En una declaración lapidaria, el estratega catalán sentenció: “Cualquier jugador que ‘llegue gordo’ con ‘tres kilos’ o más de peso estará en graves problemas. No harán el viaje a Forest el fin de semana y sufrirá las consecuencias”. La amenaza es real y tiene precedentes. Guardiola ha desterrado anteriormente a figuras de primer nivel como Samir Nasri y Kalvin Phillips por no cumplir con los estándares físicos del club.
Así lo dijo:
La advertencia de Guardiola y el control de los excesos de sus jugadores en estas fiestas. #cenafebarcelona #cenafe #entrenadordefutbol #mister #PepGuardiola @CenafeBarcelona
Fuente: Publimetro Deportes
Durante la actividad se detallaron temáticas como; economía circular, el rol de losrecicladores, el marco normativo e inclusión, la certificación laboral, medidas deseguridad, entre otros. Además, se dio a conocer las diversas acciones que elmunicipio viene liderando en materia de residuos y la importancia de laCooperativa de Recicladores de Base.

























































