Diego de Almagro: Con brillante espectáculo Inca de oro celebró un nuevo aniversario.
La actividad fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro en conjunto con la organización Inca de Oro Unidos.
Una inolvidable noche de aniversario se vivió en la Plaza de Armas de Inca de Oro, donde decenas de familias de la localidad y sectores cercanos disfrutaron de un espectáculo lleno de música y baile. La jornada abrió con la destacada artista regional Gigi Garacciolo, quien conquistó al público con su simpatía y potente calidad vocal. Más tarde, fue el turno de nuestro querido, Víctor Gaytán, quien encantó a todos con su voz, carisma y un repertorio lleno de éxitos. Asi también se presentaron los candidatos a reyes en la localidad. Luego y desde la región de Coquimbo llegó el exitoso grupo Alex y el Clan Azabache, que, con su estilo, simpatía y reconocidos alcanza un nivel nacional, hizo cantar, suspirar y bailar al público. Para cerrar con broche de oro, subió al escenario la agrupación vallenarina Koky y su Banda Tropical, líderes del movimiento tropical ranchero, quienes coronaron la noche con una presentación que quedará grabada en la memoria de la comunidad. La actividad, la cual fue organizada por la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro en conjunto con la organización Inca de Oro Unidos, contó con la presencia del alcalde Mario Araya Rojas y la concejala Marcela Segovia Castillo. Finalmente, en la tarde noche se realizo en la comunidad, a partir de las 19:00 horas, una caravana de carros alegóricos en Inca de Oro, actividad enmarcada en un nuevo aniversario de la localidad pirquinera.
El accidente se registró en el sector Quebrada La Laja, a la altura del kilómetro 32,250. Los lesionados fueron trasladados al CESFAM de Alto del Carmen y la ruta se encuentra habilitada para el tránsito.
























































