Colo Colo apuesta por jóvenes en formación inédita ante Coquimbo Unido
El técnico Fernando Ortiz planea cambios significativos para el próximo partido, incluyendo la presencia del nieto de Carlos Caszely en la convocatoria.
El equipo de Colo-Colo se enfrentará este miércoles a Coquimbo Unido en un partido crucial de la Copa de la Liga 2026, que podría determinar su avance a las semifinales.
El encuentro se llevará a cabo a las 19:00 horas en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso y es fundamental para las aspiraciones del equipo dirigido por Fernando Ortiz. Una victoria dejaría al “Cacique” en la siguiente fase, mientras que una derrota complicaría sus posibilidades.
Para este compromiso, el técnico albo realizará cambios significativos en la alineación, incluyendo a varios jugadores jóvenes debido a algunas ausencias importantes y decisiones tácticas. Entre los jugadores que no estarán disponibles se encuentran Maximiliano Romero y Claudio Aquino por lesión, así como Arturo Vidal y Javier Correa, quienes no serían titulares según la decisión del cuerpo técnico.
Según lo reportado por Emol, la posible formación de Colo-Colo incluiría a Gabriel Maureira en la portería; Jeyson Rojas, Jonathan Villagra, Joaquín Sosa y Diego Ulloa en defensa; Tomás Alarcón, Álvaro Madrid y Víctor Felipe Méndez en el centro del campo; con Francisco Marchant, Leandro Hernández y Yastin Cuevas en la delantera.
Uno de los aspectos más destacados es la convocatoria de Franco Garrido, nieto de Carlos Caszely, emblemático ídolo albo, quien podría tener participación en este importante compromiso.
Fuente: Publimetro Deportes
- Este sábado 23 de mayo en la Plaza de Los Loros continúan las actividades de la Dirección de Desarrollo comunitario que lleva relajación y bienestar a distintos sectores. - Desde las 15:15 para vecinos de Hornitos y 15:45 horas en San Antonio habrá traslado disponible hacia la Plaza de Los Loros. - El Alcalde Cristóbal Zúñiga Arancibia destacó: “La importancia de tener un municipio en terreno, acercar los servicios y llevar bienestar a nuestras vecinas y vecinos en su sector”.

























































