Alexis Sánchez recibe nota 0 en derrota del Sevilla ante Celta de Vigo
Tras la derrota, el Sevilla cae a la 14ª posición y se encuentra a tres puntos de la zona de descenso.
el sábado pasado a las 14:10
el viernes pasado a las 17:37
el viernes pasado a las 16:47
el viernes pasado a las 14:27
El Sevilla y Alexis Sánchez atraviesan un momento complicado en la liga española, con tres derrotas consecutivas, incluyendo dos en casa. En el último partido, perdieron por la mínima ante el Celta de Vigo en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, dejándolos en la 14ª posición de la tabla, a solo tres puntos del descenso.
Tras esta última derrota, el entrenador Matías Almeyda recordó su experiencia en River Plate y lanzó una advertencia: "La falta de unión llevó a un grande como River Plate a segunda división. Nadie puede estar contento. Yo me voy a mi casa ahora y no duermo pensando cómo revertir una situación". El Sevilla descendió por última vez en el año 2000, junto con otros dos grandes de la liga española: Betis y Atlético Madrid.
Alexis Sánchez no fue titular en el partido y entró al minuto 59. Sin embargo, vio cómo Marcos Alonso anotaba de penal el gol de la victoria para el Celta a tres minutos del final.
A pesar de su breve participación en el encuentro, Alexis recibió duras críticas por su desempeño. El Correo de Andalucía le dio la peor calificación posible, un "0", comentando que "No hizo absolutamente nada. Tocó el balón una vez en 30 minutos y lo perdió". En las evaluaciones del equipo, solo Isaac Romero recibió una calificación peor que Sánchez, con un "1". Por otro lado, el portero Odysseas Vlachodimos fue el mejor valorado con un "7".
Estas críticas se suman a las recibidas la semana anterior, cuando en la derrota por 3-0 ante Levante, también como local, Muchodeporte comentó que "este nivel no le debería dar para jugar, en absoluto, lo que ocurre es que ahora mismo no hay nadie". En ese partido, Alexis fue titular y jugó los 90 minutos.
Fuente: Publimetro Deportes
El sol es un referente fundamental de la vida y el conocimiento de los pueblos, para algunas culturas originarias, es un importante referente simbólico de la identidad y la pervivencia de las culturas originarias y de este modo se fortalecen los procesos de vida de las comunidades indígenas y se rinde tributo al astro dador de vida en esta ocasión se encendió un fogón invocando al Padre Fuego para dar inicio al adiós y recibimiento del Padre Sol, se reaviva el fuego de la resistencia y la pervivencia de un pueblo ancestral que teje el pensamiento emanado del fuego, que asegura la continuidad de la lucha por el territorio y la identidad.


























































