Claudio Bravo reacciona a denuncia de corrupción en Buin
El excapitán de La Roja se pronuncia sobre investigación por presuntas irregularidades en la Corporación de Desarrollo Social de su comuna.
el sábado pasado a las 18:03
el sábado pasado a las 14:10
el viernes pasado a las 17:37
el viernes pasado a las 16:47
El exarquero de La Roja, Claudio Bravo, ha sorprendido con una fuerte reflexión sobre política y corrupción en medio de denuncias por presuntas irregularidades en la Corporación de Desarrollo Social de Buin.
Bravo comentó una transmisión relacionada con un debate del concejo municipal de la comuna donde actualmente reside, en el que se abordaban acusaciones de corrupción y millonarios pagos de indemnizaciones. Según informó el medio local Buin Noticias, existe una querella y se investigan pagos por cerca de $144 millones a seis directivos.
Fue en ese contexto donde Bravo dejó un comentario que rápidamente generó repercusión en redes sociales.
“Me encantaría ser alcalde y así poder remover a todo corrupto que confunde servicio público con servicio personal”, escribió el bicampeón de América.
No es la primera vez que el histórico capitán de La Roja deja entrever interés por temas políticos o sociales. En los últimos años, el exfutbolista ha realizado distintas publicaciones vinculadas a contingencia nacional y gestión pública.
Su comentario fue ampliamente compartido por usuarios en redes sociales, donde varios incluso lo alentaron a dar el salto a la política comunal.
Bravo mantiene un fuerte vínculo con Buin, específicamente con la localidad de Viluco, lugar donde creció y donde actualmente reside junto a su familia.
Fuente: Publimetro Deportes
Dicho programa contempla una inversión superior a los $5 mil millones y se ejecutará durante2026 y 2027, abarcando diversas líneas de apoyo productivo en la región.


























































