Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, ha vuelto a hablar sobre el trágico asesinato de su hija, ocurrido hace más de siete años, y ha revelado detalles sobre la situación actual de Luis Pettersen, ex pareja de su hija y padre de la bebé que esperaba cuando desapareció. En una entrevista con el matinal de Chilevisión con motivo de un nuevo aniversario del descubrimiento del cuerpo de Fernanda, quien estuvo desaparecida por más de un año antes de ser encontrada enterrada en una bodega cerca de su hogar en Conchalí, Correa recordó el doloroso proceso que vivió en busca de respuestas. Incluso intentó reunirse con Felipe Rojas, ex vecino y amigo de la víctima, quien fue condenado por el crimen. Correa compartió durante la entrevista: “El año pasado quería ir a verlo, pero no me dejaron. Yo quería saber por qué”. Con el tiempo, sin embargo, encontró una explicación que le brinda cierta tranquilidad. Según sus palabras: “Él estaba obsesionado con Fernanda y, como algunos comentaron por ahí, ‘si no eres mía, no eres de nadie’. Me quedé con eso en realidad, porque quiero estar tranquila”. Uno de los puntos destacados de la conversación fue la actualización sobre Luis Pettersen, quien se convirtió en una figura pública durante la búsqueda de Fernanda. En ese momento, defendió repetidamente su inocencia ante las sospechas y expresó el profundo dolor por la pérdida de Fernanda y la hija que esperaban juntos. Correa reveló que mantiene contacto con su ex yerno y recordó una conversación que tuvieron durante una misa en memoria de Fernanda: “En febrero del año pasado, le hice una misa (a Fernanda). Creo que cayó justo sábado 10 de febrero. No recuerdo si el mismo día, pero Petersen me vino a visitar y hablamos mucho, muchas cosas”. Sobre la situación actual de Pettersen, Correa mencionó: “Él igual sigue triste, pero está bien, está viviendo en España”. Finalmente, explicó que fue ella misma quien le aconsejó dejar Chile para buscar apoyo familiar y comenzar una nueva etapa: “Yo muchas veces le dije que se fuera porque acá no tenía a nadie que lo contuviera, y que lo mejor que podía hacer era estar con su mamá”. Fuente: Publimetro
Paola Correa, madre de Fernanda Maciel, ha vuelto a hablar sobre el trágico asesinato de su hija, ocurrido hace más de siete años, y ha revelado detalles sobre la situación actual de Luis Pettersen, ex pareja de su hija y padre de la bebé que esperaba cuando desapareció. En una entrevista con el matinal de Chilevisión con motivo de un nuevo aniversario del descubrimiento del cuerpo de Fernanda, quien estuvo desaparecida por más de un año antes de ser encontrada enterrada en una bodega cerca de su hogar en Conchalí, Correa recordó el doloroso proceso que vivió en busca de respuestas. Incluso intentó reunirse con Felipe Rojas, ex vecino y amigo de la víctima, quien fue condenado por el crimen. Correa compartió durante la entrevista: “El año pasado quería ir a verlo, pero no me dejaron. Yo quería saber por qué”. Con el tiempo, sin embargo, encontró una explicación que le brinda cierta tranquilidad. Según sus palabras: “Él estaba obsesionado con Fernanda y, como algunos comentaron por ahí, ‘si no eres mía, no eres de nadie’. Me quedé con eso en realidad, porque quiero estar tranquila”. Uno de los puntos destacados de la conversación fue la actualización sobre Luis Pettersen, quien se convirtió en una figura pública durante la búsqueda de Fernanda. En ese momento, defendió repetidamente su inocencia ante las sospechas y expresó el profundo dolor por la pérdida de Fernanda y la hija que esperaban juntos. Correa reveló que mantiene contacto con su ex yerno y recordó una conversación que tuvieron durante una misa en memoria de Fernanda: “En febrero del año pasado, le hice una misa (a Fernanda). Creo que cayó justo sábado 10 de febrero. No recuerdo si el mismo día, pero Petersen me vino a visitar y hablamos mucho, muchas cosas”. Sobre la situación actual de Pettersen, Correa mencionó: “Él igual sigue triste, pero está bien, está viviendo en España”. Finalmente, explicó que fue ella misma quien le aconsejó dejar Chile para buscar apoyo familiar y comenzar una nueva etapa: “Yo muchas veces le dije que se fuera porque acá no tenía a nadie que lo contuviera, y que lo mejor que podía hacer era estar con su mamá”. Fuente: Publimetro